Encuentra una Carrera

Contactános:

Llámanos al tel. (502) 6671-0101 ó Visitanos

Residencia de
Retiro para el Adulto Mayor

¿En dónde viviré?

Casa de Los Ángeles está ubicada en área privilegiada en Aldea el Choacorral, San Lucas Sacatepéquez, km 25.5, a pocos minutos de la Antigua Guatemala, y a unos 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Aurora. El edificio fue construido en un terreno rodeado de bosque, en área tranquila y segura que invita a disfrutar del aire fresco y el canto de los pájaros. La mayor parte del año tenemos un clima templado, por lo que el  edificio está equipado con chimeneas y calentadores cerámicos para las épocas más frías del año.

Casa de Los Ángeles presta sus servicios en un complejo de tres niveles con diseño arquitectónico exclusivo y construido especialmente para el adulto mayor. El edificio ofrece 3 tipos de habitaciones: privadas, semiprivadas y dobles. Todos los Residentes comparten sus actividades en áreas de uso común: sala y comedor por cada nivel, jardín exterior, patios internos, pérgola, corredores amplios, gimnasio, y salón de usos ocupacionales.

Para la comodidad de los Residentes el edificio cuenta con elevador, rampas, estación de enfermería, señal de cable, wifi, monitoreo en habitaciones por medio de cámara, seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Todas las habitaciones de CDLA están equipadas con calentadores eléctricos, botón de emergencia, baño propio, instalaciones para TV, acceso a wifi, y dependiendo de la habitación podrá ser individual o compartida.

¡La calidad de vida está relacionada con la calidad de nuestro descanso y buen dormir!

Todas las habitaciones en Casa de los Ángeles son  confortables y espaciosas y ventiladas, con una cama cómoda y suave para un sueño profundo, en un ambiente cálido con calentador cerámico o chimenea eléctrica y baño privado.

 

Tú eliges si deseas una habitación privada,  semi privada o doble  y puedes decorarla a tu gusto, como en casa. 

Gran Habitación con Patio

Espacio para dormitorio principal para hasta 2 personas, con espacio para camas matrimoniales- baño privado- patio techado dentro de la habitación -chimenea eléctrica. Esta habitación la equipas con los muebles de tu preferencia y a tu gusto

Habitación Individual con baño privado

Equipada con cama imperial- mesas de noche- área de estar con sillón- conexión para televisión – calentador cerámico -baño privado 

Habitación Semi privada con baño compartido

Espacio para  una cama imperial por dormitorio.  Baño  compartido, área de estar con chimenea eléctrica y closet para blancos. Esta habitación la equipas con los muebles de tu preferencia y a tu gusto.

Habitación Individual con baño compartido

Habitación  individual- espacio para cama imperial-mesa de noche-conexión para televisión- calentador cerámico 

 1 baño completo compartido para las 2 habitaciones

Habitación Doble con baño privado

Habitación  para 2 personas –  equipada con cama imperial-  dos closets individuales -, mesas de noche – con baño privado dentro de la habitación-  conexión para televisión-  área de estar – chimenea eléctrica/calentador cerámico

Tour Virtual Instalaciones CDLA

Abrir Whatsapp
1
???? ¿Necesita ayuda?
Scan the code
Casa de los Ángeles
Bienvenido!
Cómo puedo ayudarle?